miércoles, 22 de enero de 2014

Te invito a que revises esto!!



En este viaje se relatara lo principal de cada siglo pero antes de continuar les quiero compartir un pequeño repaso del siglo  XV.
El este siglo se hablo de la Educación Medieval….
Les comento que cuando realice mi viaje me encontré con varias cosas que me parecieron muy importantes, lo cual descubrí que el cristianismo mismo se desarrollo intelectualmente creando universidades, en este el gematanismo da lugar a el feudalismo y con Carlomagno empieza la educación palatina y estatal, se realizaron grupos de profesores y da una estructura social, en esta época a las personas no les interesaba la vida terrena solo les interesaba la vida emotiva y religiosa, así que con las universidades que crearon fue cuando las personas tenían derecho a estudiar pero la una condición que ponían era que supieran hablar latín y por lo tanto eran muy pocas personas las que asistían a las universidades debido a esto. Lo que me sorprendí también mucho es que las materias que se daban en esta época solo eran las materias abstractas y literarias, mire que al momento de que el maestro daba las clases era de forma que los alumnos se tenían que memorizar las cosas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario